XIII GUIDE Conference
The Education in the Fourth Industrial Revolution

Conócenos

Asociación GUIDE

Asociación fundada en 2005 por la Universidad Guglielmo Marconi (Italia) con el objetivo de desarrollar y apoyar la cooperación internacional y la educación a distancia en todo el mundo. Fortaleciendo el papel de las instituciones de educación superior como impulsores de la innovación y del desarrollo, GUIDE promueve la implementación de resultados innovadores, nuevas ideas y buenas prácticas con el fin de identificar necesidades tecnológicas y educativas actuales, emergentes y futuras de interesados al nivel regional y internacional, señalando areas para colaboraciones estrategicas.

Sitio oficial

Universidad Guglielmo Marconi

La Universidad fue reconocida en 2004 por el Ministerio Italiano de Educación y Investigación. Actualmente, la Universidad cuenta con más de 14.000 estudiantes y ofrece una variedad de cursos de grado, maestría y doctorado y certificados titulados, proporcionando oportunidades multidisciplinarias a través de 6 escuelas diferentes.

Su experiencia academica se basa en una tradición Europea educativa y ofrece el valor de la inovación y investigación en el ambito de tecnologías de aprendizaje.

El modelo educativo consiste en formatos tan en línea que combinado, usando actividades interactivos y presenciales y fomentando colaboración entre estudiantes y el profesorado.

La misión de la Universidad Marconi es satisfacer las demandas de estudiantes locales y extranjeros, ofreciendo varias oportunidades de formacion de alta cualidad que son inovadoras y económicas.

Nuestras colaboraciónes con institos locales, nacionales y internacionales contribuyen a el objectivo principal de colcando y avanzando estudiantes en la fuerza laboral.

Sitio oficial

Suscríbase ahora para recibir información sobre las próximas conferencias GUIDE!

Siga la página de la Asociación GUIDE en Facebook para estar informado sobre las iniciativas nuevas de GUIDE y las nuevas tendencias en e-learning!

Follow the GUIDE association on: